O CINEASTA PAUL LEDUC, DIRETOR
DO CLÁSSICO “FRIDA, NATUREZA VIVA”,
CONVOCA O CINEMA MEXICANO E
LATINO-AMERICANO A PROTESTAR, COM IMAGENS,
CONTRA O MEGA-EMPRESÁRIO DONALD TRUMP,
NO DIA DE SUA UNÇÃO COMO CANDIDATO A
PRESIDENTE DOS EUA.

Bela ideia. ILUSTRO-A
e difundo-a, aqui do
Brasil, com imenso
prazer. DIFUNDAM, TAMBÉM, EM SEUS
CANAIS DE COMUNICACAO. Bjs rô

Paul Leduc
leducmx

estimados todos

del inminente lunes 18 al jueves 21 de julio, tendrá lugar en cleveland la convención republicana donde se plantea ratificar la candidatura de trump.

pensamos que sería importante contribuir a que se organicen simultáneamente actividades sociales y políticas en los estados unidos y en todo el mundo para repudiarla.

muchas están ya organizándose.

en algunos casos podriamos contribuir simplemente sugiriendo la idea de organizar un acto a quien tenga posibilidades de hacerlo en cualquier parte del mundo y en cualquier tipo de espacio.

un grupo de mexicanos, gente de cine, hemos decidido tomar algunas escenas de películas filmadas hace tiempo que sugieren la pesadilla que puede ser un mundo gobernado por las peores tradiciones que han tenido lugar en la historia de los estados unidos y tratar de mostrarlas a quienes duden o no sepan por quién votar.

sabemos que no podemos hacer mucho, pero no por eso podemos permitirnos no hacer nada. no solo como mexicanos con derecho a la indignación por sus estúpidos insultos, sino como simples ciudadanos del mundo preocupados por el futuro de la vida humana en el planeta.

reciclar esas imágenes, ponerlas a disposición gratuita de todo quién quiera utilizarlas, reenviarlas, discutirlas, simplemente hacerlas útiles para integrarlas al gran movimiento de resistencia que esperamos siga creciendo en contra de trump.

ese sería el primero paso : detener a trump antes de las elecciones.

detener a trump antes de sea muy tarde.

hemos sugerido a joao batista de andrade, cuyo festival de cine latinoamericano tendrá lugar en sao paulo del 21 al 27 de julio, que (fuera del festival, pero en su marco) acaso pudiera exhibirla en el lobby de la sala de proyecciones o en la explanada del memorial, donde tiene lugar. no hemos recibido aún respuesta de joao batista para saber si esto será o no posible.

pero en todo caso, esto no agota las posibilidades de recurrir en otro momento y en otro lugar a actos parecidos.

los videos están a su disposición y en principio deben ya de haberles llegado.

si no es el caso, por alguna razón, ya pueden verlos, ampliar información y/o reenviarlos, desde stop-basta.org

fuerte abrazo, mientras tanto.

grupo

stop trump ¡basta!

paul

Anúncios